Mi nombre es Alba de Torres y nací el 22 de abril del 1991 en Barcelona. Hasta donde llega mi memoria, siempre me he preocupado por mi forma de vestir y en buscar un estilo propio. Amante de la moda, los viajes y la felicidad.  Muy fan del "menos es más", de estilo personal. Me gusta seguir las "tendencias" pero no me dejo llevar por ellas.  

Actualmente resido en Valladolid desde el 4 de Junio de 2014. Estoy encantada de estar cerca de mi familia, ya que la mayoria de ella reside aquí. 

 

 

Mi estación ideal es el verano. Comer helados cada atardecer, sandalias y shorts cada noche, olor a bronceador, las marcas del bikini que reflejan lo muy blanca que estabas antes de pasar horas y horas tumbada disfrutando del sol y de unos mojitos...

 

 

Viajar: Otras culturas, probar cosas nuevas, descubrir mundos que no sabias que existian, ver cosas curiosas e interesantísimas... y pensar que, en cada rincón del mundo, podemos adquirir algo único y maravilloso.

 

Su significado de amor eterno, la preparación, el banquete, la iglésia, la música que sonara en cada momento que será único e irrepetible... y lo más importante y primordial: El vestido de novia.

Una pasión que tengo desde que, con tan solo 3 años, asistí a mi primera boda.

 

 

Y por último, mi pequeña... Frida. LLegó en un momento muy duro y fue mi salvación. Es mi pequeño ángel de la guarda, gracias a ella soy muy feliz puesto que llena mi vida de significado y de momentos preciosos junto a ella.

My name is Alba Torres and was born on April 22, 1991 in Barcelona. To my memory , I have always worried about my dress and find a style . Lover of fashion , travel and happiness. Very fan of " less is more " personal style. I like to follow the "trends " but I did not let go of them.